He escuchado, y es así de terrible en tantas y tantas personas. Cualquier frivolidad es un lujo que no nos podemos permitir, y es imperdonable. Un saludo!
Absolutamente sobrecogedor. Lo escuché ayer y no he podido quitármelo de la cabeza. Terrible.
Como terrible es lo que hay detrás: un Gobierno que no sabemos muy bien con qué criterios nos gobierna, unos ciudadanos desprotegidos que cada vez lo están más, y un maravillos invento redistributivo como es (como era) el Estado social, que estamos empeñándonos en destruir pasito a pasito....
Pues donde vamos hoy, por lo pronto, es a una reforma regresiva de las pensiones. Eso sí, la tasa a las transacciones financieras es demasiado complicada para mencionarla en las reuniones del G20, que por lo visto se juntan para cenar.
Se me han puesto lo pelos de punta al escucharlo Gonzalo. Gracias por esta dosis de realidad. Nunca debemos de perderla. Abrazos, Asier
ResponderEliminarA mí también, compañero. Un abrazo.
ResponderEliminarHe escuchado, y es así de terrible en tantas y tantas personas. Cualquier frivolidad es un lujo que no nos podemos permitir, y es imperdonable. Un saludo!
ResponderEliminarAbsolutamente sobrecogedor. Lo escuché ayer y no he podido quitármelo de la cabeza. Terrible.
ResponderEliminarComo terrible es lo que hay detrás: un Gobierno que no sabemos muy bien con qué criterios nos gobierna, unos ciudadanos desprotegidos que cada vez lo están más, y un maravillos invento redistributivo como es (como era) el Estado social, que estamos empeñándonos en destruir pasito a pasito....
Gracias Gonzalo por poner voz a los números. Hace falta pisar el suelo y tomar conciencia de hacia donde vamos...terrible.
ResponderEliminarPues donde vamos hoy, por lo pronto, es a una reforma regresiva de las pensiones. Eso sí, la tasa a las transacciones financieras es demasiado complicada para mencionarla en las reuniones del G20, que por lo visto se juntan para cenar.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios y u abrazo.