lunes, 20 de diciembre de 2010

El retrato de una crisis y la responsabilidad de un gobierno

En el día en el que Zapatero y su Gobierno miran hacia Moody's, grabemos a fuego estas palabras en la conciencia colectiva.

6 comentarios:

  1. Se me han puesto lo pelos de punta al escucharlo Gonzalo. Gracias por esta dosis de realidad. Nunca debemos de perderla. Abrazos, Asier

    ResponderEliminar
  2. He escuchado, y es así de terrible en tantas y tantas personas. Cualquier frivolidad es un lujo que no nos podemos permitir, y es imperdonable. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente sobrecogedor. Lo escuché ayer y no he podido quitármelo de la cabeza. Terrible.

    Como terrible es lo que hay detrás: un Gobierno que no sabemos muy bien con qué criterios nos gobierna, unos ciudadanos desprotegidos que cada vez lo están más, y un maravillos invento redistributivo como es (como era) el Estado social, que estamos empeñándonos en destruir pasito a pasito....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gonzalo por poner voz a los números. Hace falta pisar el suelo y tomar conciencia de hacia donde vamos...terrible.

    ResponderEliminar
  5. Pues donde vamos hoy, por lo pronto, es a una reforma regresiva de las pensiones. Eso sí, la tasa a las transacciones financieras es demasiado complicada para mencionarla en las reuniones del G20, que por lo visto se juntan para cenar.

    Gracias por vuestros comentarios y u abrazo.

    ResponderEliminar