Improbables lectores, internautas todos: supongo que habrán pasado los últimos días mortificados por la ausencia de entradas, obligados a leer publicaciones menores como The Economist. Pues bien, había una buena razón. Tras casi un año de funcionamiento, interrumpido solo por las vacaciones con mis papás, este blog se traslada con armas y bagajes a su nuevo hogar, más espacioso y acondicionado: la página web de El País.
Estrenamos 3.500 Millones. Ideas irreverentes contra la pobreza. Están todos invitados. Confío en que sigan apreciando un espacio que trata la pobreza y la injusticia desde una perspectiva menos solemne de lo habitual, esta vez con la colaboración de un grupo de activistas de lujo (por sus contenidos, no por sus joyas).
Como siempre, sus comentarios y sugerencias son más que bienvenidos.
Un saludo y hasta pronto,
El Autor.
Enhorabuena compañero, salto al estrellato en momentos de crisis... nos aprovecharemos todos de ello...
ResponderEliminarAhí va una entrada que puedes utilizar
http://www.ted.com/talks/lang/eng/hans_rosling_shows_the_best_stats_you_ve_ever_seen.html
Un abrazo fuerte
Alberto
Felicidades Gonzalo, no es para menos. Un blog de esta calidad no podría ocupar un espacio diferente. Por supuesto seguiré, como siempre, las últimas novedades. Un saludo.
ResponderEliminarEnhorabuena a El País. Espero que sigas dando caña y que no te puedan las "prisas".
ResponderEliminarTe seguimos leyendo¡¡¡
Un abrazo desde Jerez
Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. proyecto.la empresa es empresa de financiación. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.
ResponderEliminar