lunes, 27 de septiembre de 2010

Valoraciones de la Cumbre

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, en sus declaraciones a los líderes mundiales durante la clausura de la Cumbre de los Objetivos del Milenio de la semana pasada:
El documento de resultados de la Cumbre envía un claro mensaje de que continúan comprometidos con los objetivos incluso en este difícil entorno internacional. 
La reacción del ministro suizo de finanzas, Hans-Rudolf Merz, cuando las leyó:

2 comentarios:

  1. No tiene nada que ver una noticia con la otra. No es adecuado mezclar churras con merinas.

    El vídeo del MInistro de FInanzas suizo, Hans Rudolf Merz, en el que se muestra incapaz de contener la risa y recuperar la seriedad en medio de una sesión de control parlamentaria le ocurrió, en pleno Parlamento, contestando a una pregunta de mero trámite, en el transcurso de una sesión de control al gobierno. Sus expertos asesores también le habían preparado una respuesta de mero trámite, pero llena de términos enrevesados y complicados de entender y de referencias legales que terminaron situando al ministro en todo un laberinto semántico del que sólo pudo salir con un ataque de risa.

    Entre otros sitios, la noticia puede verse en http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10092764&hit=1&automatic=true

    ResponderEliminar
  2. Sí, sé que no tienen nada que ver. De hecho, alguien me dijo que está hablando de aranceles a la carne, o algo parecido.

    Sólo quería hacer una broma, aunque no creo que las declaraciones de Ban Ki-moon hayan despertado menos hilaridad en privado.

    Gracias por la nota y un saludo.

    ResponderEliminar